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Refund policy

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devolución y Cambio de mercancía por defecto de producto ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería).

a) Si se recibi√≥ satisfactoriamente el paquete pero la mercanc√≠a presenta alg√ļn desperfecto, debe enviar su reclamaci√≥n con una foto del producto por v√≠a email a info@agroforja.es en un plazo no mayor a siete d√≠as (despu√©s de recibido el paquete).
b) Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía.
c) Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto.
d) El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente.
e) Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía.
f) Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

Condiciones

a) Es necesario acreditar la compra con n√ļmero de pedido e identificaci√≥n del comprador para hacer alg√ļn cambio o devoluci√≥n.
b) Para realizar cambio o devolución tiene un plazo de 15 días naturales
después de efectuada la compra. Después de haber pasado 15 días, NO se
realiza ning√ļn cambio o devoluci√≥n.
c) Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del
producto y condiciones de compra.
d) NO se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra se√Īales de
haber sido usado, así como si esta sucio o maltratado.
e) El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que
haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda.
f) Para los cambios o devoluciones por defecto de fabricación.
Si el producto presenta un defecto de f√°brica deber√° hacerlo saber los
antes posible. Deber√° entregar el producto defectuoso con sus etiquetas
(sin estar desprendidas) y en el empaquetado original.

Cancelación de pedidos

a) Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.
b) Una vez que la empresa haya enviado la confirmaci√≥n del pedido no se aceptar√° ninguna cancelaci√≥n ni ser√° reembolsado ning√ļn pago.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si a√ļn no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compa√Ī√≠a de tarjeta de cr√©dito, puede tomar alg√ļn tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y a√ļn no haz recibido el reembolso, por favor cont√°ctanos a info@agroforja.es

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: carretera de Pinillos s/n, Pinillos de Polendos, Segovia, CL, 40393, Spain.